Quevedo: Docente pervertido acosa a menor de edad y la cita por redes sociales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Docente de la Escuela de Ecudación Básica Delia Ibarra , ubicada en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo, fue detenido inflagrante al citar a una menor de edad a un conocido parque de la ciudad.
La detención se ejecutó a la 13H45 del pasado jueves 26 de octubre, cuando el profesor esperaba a la menor. Los agentes de la DINAPEN observaron por 20 minutos hasta que la menor llegó al lugar indicado y procedieron a caminar juntos algunas calles; en ese momento se dió la detención.
La Policía Nacional habría sido alertada por la madre de la menor, quien a su vez fue informada por su sobrina; que la hija había recibido mensajes en la red social de facebook por parte del docente, quien la elogiaba y escribia que le gustaba mucho. Además, le insistía que no diga a nadie que chatea con ella.




El docente, quien a su vez era profesor de banda de guerra la habría citado para verse despues de los ensayos en el parque donde a su vez se encontraron y minutos despus fue capturado.
El detenido responde a los nombres S. A. Oscar Lenin, quien actualmente se encuentra detenido con prisión preventiva para las respectivas investigaciones.
La Policía Nacional hace uhn llamado a los padres de familia a estar alerta ante esta situación que podrñia estar ocurriendo con sus hijos. Aconcejan controlar si sus hijos manejan las redes sociales y estar alerta dentro y fuera de los establecimientos educativos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO