Quevedo: Dos fallecidos y cuatro heridos dejó balacera en San Camilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Cerca de la medianoche de este domingo 16 de enero se registró un ataque armado en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo. La Policía Nacional acudió al sitio del sector de la Gustavo Campi para recoger indicios de este suceso violento que enluta a más familias.

AQUA

Fallecidos y heridos

Jorge Buenaño Ruiz, de 43 años; y Edgar Cortez  Díaz,  de  unos 27 años; son las dos víctimas mortales de la balacera.

Occisos: Jorge Buenaño y Edgar Cortez 

Según reporte de la Policía, el hecho ocurrió a la medianoche en el sector conocido como El Caserío, en cuyo lugar además de las dos víctimas también se confirmó la existencia de cuatro personas heridas: Mauricio M. M., con tres heridas a la altura del brazo; José  S. L. con heridas en la espalda y en el brazo; Gina M. P. con heridas en las piernas izquierda y derecha; Martha   V. B. con una herida superficial a la altura del tórax y en el codo derecho; y Jefferson M. R. de 31 años.

Todos ellos fueron trasladados al hospital Sagrado  Corazón  de  Jesús, en donde los   médicos de turno manifestaron que las personas heridas se  encontraban  en  condición  estable.

Mientras tanto, en el sector los moradores  manifestaron a los agentes que  el suceso se dio cuando  llegaron al lugar  un vehículo  tipo  camioneta  color  gris,  un  aveo color  gris  y  dos  motocicletas  de los cuales descendieron  varios  sujetos con armas tipo fusiles y empezaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en el  lugar  para  posterior  abandonar el sitio. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO