Quevedo: Dos muertos en la Ruta Ecológica, también hubo persecución policial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una vez más se produjo un hecho violento en la ‘Ciudad del Río’, en esta ocasión dos personas murieron en circunstancias que aún no se han precisado, sin embargo los decesos tuvieron lugar en la Ruta Ecológica, en la parroquia urbana San Camilo.

Los hechos trascendieron entre la tarde y noche de ayer, 8 de noviembre, cuando agentes de la Policía Nacional se dirigían a atender una denuncia por el robo de una motocicleta y fue ahí cuando los uniformados escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato se dirigen al lugar de donde provenían los que serían disparos.

Lee también… Vinces: Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes sectores

Ya en el sitio visualizaron a tres sujetos, quienes abordan un vehículo concho de vino, pero al notar la presencia policial abandonan el automotor y salen a precipitada carrera.

Los sospechosos proceden a disparar en contra de los elementos policial y fue ahí cuando se inició un cruce de balas entre los policías y los sujetos, quienes se internaron en la maleza.

Hallazgo de un cuerpo

Cuando los agentes del orden recorrían la zona visualizaron el cuerpo de una persona, el cual yacía sin vida con lo que serían orificios de impactos de bala.

Este suceso ocurrió el la zona de la Ruta Ecológica, lugar al que llegó personal de la Dinased y Criminalística, de la Policía Nacional, para realizar el respectivo procedimiento. El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo y fue ingresado como N.N.

El otro fallecido

Hasta un costado de la maleza, en la Ruta Ecológica, llegó un hombre, pues en este lugar permanecía sin vida su hijo. El hombre expuso a la Policía que, sin conocer las circunstancias del hecho, optó por trasladar a su vástago hasta su casa, lugar al que llegaron agentes policiales para realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima presentaba dos impactos de bala en su cuerpo, de acuerdo a su progenitor. El joven fue identificado como José T., de 20 años de edad.

Te puede interesar… Vinces: Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes sectores

- Advertisment -

LO ÚLTIMO