Conmoción en Quevedo por el asesinato de una adolescente mientras le celebran su confirmación

spot_img

QUEVEDO. Lamentablemente una adolescente de tan solo 13 años murió a manos de la inseguridad que vive Quevedo. Ella, una pequeña inocente, víctima de una balacera en las calles Rumiñahui y Juan Montalvo, sector Galo Plaza.

Los hechos

La tragedia ocurrió pasadas las 04:00 de este domingo 23 de enero. Según el informe de la Policía, en primera instancia en la balacera murió Gabriel René Vasquez Moreira de 53 años.

 

Tres personas, entre ellas una menor de edad resultaron con heridas de arma de fuego. Abel C. V., de 38 años, Yunan C. Z., de 28 años y T. N. M. A., de 13 años.

Los herdios fueron trasladados hasta el Hospital del IESS. El estado de salud de la menor, no era el mejor y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo los esfuerzos que los galenos hicieron para salvarla fue en vano y falleció.

Las otras dos personas lograron ser estabilizadas en dicha casa de salud y se encuentran fuera depeligro. El cuerpo de los occisos fueron trasladados hasta el Centro Forense para el procedimiento respectivo.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

Versiones

 

La madre de la adolescente fallecida, comentó a los agentes que al momento de los hechos se encontraban en el domicilio pasando un rato entre familia y amigos. Estaban celebrando la confirmación de la menor.

De un momento a otro llega un grupo de hombres armados quienes empezaron a realizar disparos producto por el cual fallece la menor y su tío.

Escena del crimen

En el lugar de los hechos encontraron gran cantidad de indicios balísticos 9mm y 223. También una camioneta marca Ford, modelo F150, color negro de placas IBA5707, un vehículo tipo taxi marca Hyundai modelo Accent, placas PCD3821 y un vehículo marca Volskwagen modelo Tiguan color negro placas GSM-8073 mismos que presentan varios impactos de bala.

Personas con antecedentes

La Policía dio a conocer que las dos personas de sexo masculino (muerto y herido), prensentan antecedente y posibles boletas activas por causas distintas.

Al momento personal especializado de la Policía se encuentra investigando este hecho sangrienta que una vez más despierta temor en la ciudadanía. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO