Quevedo: Dos partidos lo guiñan a Alfons Teixidor, precandidato a la Alcaldía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Se acerca la campaña electoral y poco a poco se forma una parrilla política de quienes serían los posibles candidatos para la Alcaldía de Quevedo. 

El empresario Alfons Teixidor, quien participó en las últimas seccionales del 2019, ha confirmado su precandidatura pero aún no define un partido político. 

Reacciones

En una emisora local, Teixidor manifestó que ha tenido conversaciones con la Revolución Ciudadana (RC5) afín a Rafael Correa, pero que no hay nada definido. 

“Ha habido conversaciones, para qué negar cosas que han pasado, pero no se ha definido nada. El día en que yo vaya a un partido, quien toque, van a tener que saberlo…”, dijo. 

Sobre si es partidario de Correa, expresó que siempre ha sido simpatizante de las cosas que se hagan bien.

“Correa hizo muchas cosas bien, simpatizo con él, cuando hacía cosas mal las criticaba, pero siempre críticas constructivas…Que todos los gobiernos que vienen después de Correa van mucho peor, claro que sí, de eso no hay duda…eso es obvio”, manifestó. 

También declaró que ha tenido propuestas de la lista del Gobierno, Creando Oportunidades (CREO); sin embargo, no hay nada dicho todavía. 

“No soy ni de izquierda ni de derecha. Yo  soy una persona, no soy político, no vivo de la política, aunque quiera dedicarme…no soy político, soy una persona que quiere ayudar, si CREO quiere ayudar vamos por CREO, si Correa quiere ayudar, entonces vamos por Correa…Pachakutik, la 12 de Hervas…”, reiteró. 

No obstante, descartó cualquier relación con el Partido Social Cristiano (lista 6), donde confesó que un 99.9% no iría con dicha tienda política. “Sigo pensando lo mismo de la otra vez, aunque en política nada está dicho…tengo que ver el partido qué aporta…”, agregó. 

100% quevedeño 

Finalmente, expresó que tiene una buena aceptación y que se siente quevedeño. Pese a la campaña de posicionamiento en las calles de que un administrador debe haber nacido en la ciudad. 

“Para mi ser quevedeño significa trabajar para Quevedo, dar trabajo para los quevedeños, dar seguridad a los quevedeños y querer a los quevedeños como los quiero yo, eso es ser 100% quevedeño”, finalizó. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO