Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Quevedo: Dos personas sometieron a un sujeto que habría cometido un hecho delictivo, según testigos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una persona que circulaba por el puente Humberto Alvarado, el cual une a las parroquias San Camilo y Quevedo, captó el momento exacto en que dos ciudadanos sometieron a un presunto delincuente.

Aunque el clip solo dura unos segundos, se observa que un hombre intenta escapar de dos personas, quienes lo persiguen desesperadamente. De acuerdo a lo que relata el autor del video, se trataría de un presunto ladrón siendo perseguido por sus víctimas.

Tras varios metros recorridos, el presunto ladrón es atrapado por los dos hombres que lo seguían, ambos lo someten en el piso y el sospechoso grita en reiteradas ocasiones. 

Uno de los hombres le propina varios palazos y el otro le da patadas

Estas imágenes habrían sido captadas la tarde de este lunes, 10 de abril. Aún se desconocen detalles de las circunstancias en que se desarrolló este incidente.

Actualmente, la ciudadanía quevedeña se mantiene en zozobra por la inseguridad que se evidencia en distintos sectores de la urbe. El miedo es constante, sobre todo en quienes deben madrugar para dirigirse a sus trabajos.

En este contexto, la Policía Nacional y Fuerzas Armadas ejecutan labores conjuntas para luchar contra la inseguridad y desarrollan operativos en diversas zonas del cantón.

Te puede interesar… Operativos conjuntos buscan bajar índice delincuencial en Quevedo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo