Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Quevedo: Dos sujetos se accidentaron cuando intentaban evadir a la Policía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dos hombres que circulaban en horas de la madrugada por la avenida Walter Andrade fueron detenidos tras una persecución policial, los sospechosos intentaron huir al notar la presencia de uniformados de la Policía, según detalla un reporte policial.

Los hechos trascendieron cuando agentes del orden se movilizaban por la avenida antes mencionada y observaron a dos personas en actitud sospechosa. Los policías intentan parar la marcha de los sujetos, pero estos aceleran y huyen del lugar, dando lugar a una persecución.

Los hombres condujeron en dirección  a la calle José Laborde, en la intersección formada por esta arteria vial y la calle Décima Cuarta, los sujetos perdieron el control de la moto y cayeron a la calza.

El percance fue aprovechado por los Policías, ya que pudieron neutralizar a los sujetos. Finalmente, estos hombres fueron detenidos. Mientras escapaban de la Policía lanzaron un objeto, el cual era un arma de fuego.

Cerca del sitio donde fueron visualizados los sospechosos, se han registrado múltiples hechos violentos, pues por esta zona se encuentra el desvío de los vehículos que circulan hacia las parroquias Siete de Octubre y El Guayacán.

Esta novedad se registró pasadas las 05h30 de este lunes, 24 de abril.

Te puede interesar… Le ‘picaban la manos’ y le pusieron ají para que le piquen los ojos a presunto ladrón

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo