Quevedo: El 7 de junio el cabo primero Miguel Nazareno pidió la baja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El comandante del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa, Milton Deleg Rodríguez, mediante rueda de prensa ratificó la información emitida por el Ejército Ecuatoriano sobre la situación laboral del cabo primero Miguel Ángel Nazareno dueño y representante de Big Money.

Petición de baja

De acuerdo con el Comandante, Nazareno a través de su representante legal había presentado su solicitud de baja voluntaria el pasado el lunes 7 de junio de 2021. Sin embargo, su solicitud se encuentra en proceso administrativo.

«Al momento el mencionado se encuentra en un proceso administrativo, se encuentra falto a esta unidad por 23 días… El estaba activo… Internamente tenemos reglamentos y leyes que estamos aplicando que es un proceso administrativo disciplinario», expresó Deleg Rodríguez.

Caso de asalto y robo

El 28 de mayo de 2021, personas desconocidas habrían ingresado a la vivienda fiscal del cabo primero Miguel Ángel Nazareno, de donde se le llevaron aproximadamente 20 mil dólares.
El comandante Milton Deleg, dejó claro que cualquier tipo de investigaciones está en manos de la Policía Nacional y autoridades correspondientes. Como Fuerzas Armadas les compete el proceso administrativo tras la petición de baja. (I)

Más detalles en el vídeo a continuación:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO