Quevedo: ‘El Charrito de Oro’ es finalista en concurso nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – Lucas Jiménez más conocido en el mundo artístico como ‘El Charrito de Oro’ y ‘El Galán de las Chiquititas’ integra la lista de los 8 finalistas en el concurso nacional de ETA TALENT, organizado por la marca Etafshion Ec. La gran final se realizará mañana, 28 de mayo, en el Condado Shopping de Quito.

‘El Charrito de Oro’ es un niño talentoso de 8 años nacido en Quevedo que está dejando en alto el nombre de la ciudad. Empezó su vida como artista desde los 4 años, sus abuelos descubrieron su talento y sorprendidos avisaron a sus padres, así comenzó todo.

Poco a poco, El Charrito de Oro fue lanzándose sin miedo al escenario para demostrar su talento, hasta que participó en un concurso en el malecón de Quevedo que sintió el cariño de la gente cuando fue ovacionado por el público. Canta rancheras, baladas, boleros y populares. 

Contra viento y marea siguió desarrollándose pese a su corta edad, hasta que su talento lo llevó a la pantalla chica de TC Televisión en el programa ‘Mega Peque’ donde se hizo conocer a escala nacional. Luego viajó a diferentes partes del país para dar y abrir conciertos como el de Greeicy y Mike Bahía. Incluso le compuso y cantó al Presidente Guillermo Lasso. 

Ha colaborado con grandes de la música como Jessi Uribe en dos ocasiones, y también Yeison Jiménez. Su éxito ha sido arrollador. Próximamente sacará su nuevo sencillo titulado: “Un niño enamorado”. Puedes seguirlo como Lucas Jiménez El Charrito de Oro, y escuchar sus canciones en spotify, Apple music… (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO