Quevedo: El movimiento comercial aumentó desde el fin de semana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  Personas de todos los sectores visitan el centro de Quevedo a vísperas de Nochebuena y Navidad. Llegan a las bahías, boutiques y almacenes para cotizar precios y observar lo que se necesita comprar. Muchos preguntan, se miden, piden rebaja, compran o dejan apartado.

Jenny Tonato, comerciante en la Bahía de Calzados en el centro de Quevedo, comentó que las personas están saliendo “con tiempo” a realizar las compras navideñas. 

“Este fin de semana, sábado y domingo, hubo bastante movimiento, la bahía estaba llena. Tenemos buenas expectativas porque todavía falta fin de año donde se compran más tacos o plataformas ”, añadió.

En esta semana, a decir Tonato, se comercializa zapatos para los pequeños del hogar como los cerrados, casuales y botas. “La gente ya cotiza con tiempo, ahora sólo viene a comprar…”, manifestó. 

Más reacciones

Otros lugares de Quevedo también presentaban movimiento en el comercio. Las opiniones eran divididas, algunos comerciantes tienen esperanza el 24 de diciembre y otros ya han visto sus ventas subir desde el fin de semana pasado.

La comerciante Alison Morán manifestó que las fechas decembrinas son las mejores porque las personas consumen más. En estos últimos días las jóvenes se han acercado a comprar blusas elegantes para la cena de Nochebuena. También mencionó que varias personas han recibido el décimo en sus trabajos y eso ha alentado las compras para Navidad. (I)

Entrevistas:

WhatsApp Audio 2021-12-20 at 5.26.41 PM

WhatsApp Audio 2021-12-20 at 5.26.41 PM

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO