Quevedo: El vehículo recuperado ha sido ingresado en los patios de la Policía Judicial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Para los taxistas del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos, la delincuencia no les da tregua y los tiene atemorizados. Esto por los múltiples delitos de los cuales son víctimas que incluso han hablado de casos de secuestros y extorsiones.

El último asalto y robo se registró el primero de julio de 2022, a las 12:00 cuando un taxista   fue víctima de la delincuencia luego de haber tomado una carrera.

El  hombre presentó la respectiva denuncia y se ofició a la Policía Judicial para que se inicien las respectivas investigaciones, logrando ubicar el vehículo en el sector Los Bancos, límite entre Mocache (Los Ríos) y el cantón El Empalme (Guayas).

De acuerdo con el presidente de la cooperativa de Taxis Coactur, Darwin Bajaña, en lo que va del 2022 ya se han registrado 7 casos de asalto que terminan en secuestros y extorsiones; sin embargo, por temor a represalias se resisten a denunciar.

Ante este tipo de casos, la Policía Nacional ha pedido a las víctimas de estos delitos que denuncien los casos y no permitan que los delincuentes sigan ganando terreno.

Con este fin los elementos de la Policía Comunitaria realizan reuniones constantes con las ocho cooperativas de taxis para ayudarlos a unirse y que sean un apoyo para la Policía.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO