Quevedo: En Venus, sector Sucre se beneficia del mantenimiento de calles

“Como moradores estamos complacidos por el arreglo de las calles en nuestro sector (Sucre). En época de invierno las vías se convertían intransitable ocasionando molestias a los habitantes, pero ahora gracias al trabajo de equipo caminero del Municipio se van a solucionar los problemas”, comentó Antonio Rivera Meza, habitante del sector Sucre, de la parroquia Venus.




José Carpio, jefe del equipo caminero, manifestó que el trabajo que realiza el equipo caminero consiste en la reconformación, lastrado y compactación de las calles, las cuales algunas son lomas y el propósito es mejorarlas para evitar inconveniente a los pobladores en invierno.

La disposición del alcalde John Salcedo Cantos y de los Concejales es atender todos los días a los sectores urbanos, de esta manera redistribuir la confianza de los ciudadanos hacia el Alcalde, sostuvo Carpio.

Agradezco al Sr. Alcalde y a todo su equipo por la obra en el barrio Sucre, donde años anteriores se pasaba peripecia como consecuencia de los estragos del invierno, expresó la moradora, Olga Merino Vera.