Quevedo: Escuelas municipales terminan año lectivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cerca de 600 estudiantes de las escuelas: Juan de Dios Avilés Zárate, Ciudad del Norte, 17 de Marzo y Futuro de la Patria, regentadas por el GAD Municipal de Quevedo concluyeron el periodo lectivo 2017-2018. La clausura se efectuó en el auditorio de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo, con la presencia de autoridades, docentes y padres de familias.




María Elizabeth Farías, directora municipal de educación, cultura y turismo, destacó el gran nivel de enseñanza que han recibido los estudiantes y que fueron acreedores de certificados de reconocimientos por su dedicación y esfuerzo por parte de la institución educativa.

Asimismo, los estudiantes que terminan el nivel primario recibieron diplomas de honor, sostuvo Emma Aguilera, coordinadora de educación municipal, al tiempo que agradeció al alcalde Jorge Domínguez López, por su permanente apoyo a las escuelas municipales.

La funcionaria confirmó que desde ya empezaron a dar cumplimiento con todos los parámetros que establece el Ministerio de Educación para el nuevo año lectivo que iniciará el 16 de abril, aunque la fecha para el arranque de la matricula deberá ser establecida por dicha cartera de estado, confirmó la funcionaria.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO