Quevedo: habitantes del sector Baldramina Alta piden que se asfalten sus callejones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los habitantes del sector Baldramina Alta, de la parroquia San Camilo, piden a las autoridades competentes que sus callejones también entren en el proyecto de asfaltado de calles de 40 kilómetros que regenta la Municipalidad.

La dirigente Jahaira Arana manifestó que no tienen una respuesta positiva referente al asfalto de las calles que no cuentan con aceras y bordillos, también faltaría el alcantarillado sanitario y pluvial. 

“En los callejones hay casos especiales, hay niños con discapacidad que suben y bajan en sillas de ruedas, y cuando viene el invierno se inunda. Queremos que nos confirmen si todas las calles serán asfaltadas, no sólo las que tienen aceras y bordillos, nos han dicho que esos callejones no están dentro del contrato, según los ingenieros encargados”, manifestó.

ALDIA.COM.EC conversó con el director de Obras Públicas del Municipio de Quevedo, Humberto Sandoya, quien manifestó que todas las calles serán asfaltadas sin excepción, pero que en los próximos días realizará un recorrido para conversar con los moradores.

La entrevista en el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO