Quevedo hace eco en medios nacionales, Leyla Espinoza Miss Ecuador 2020

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Miss Ecuador 2020 sigue haciendo eco en los medios nacionales, esto por tratarse de un resultado histórico para Quevedo, un cantón pequeño en comparación a otros, lugar el cual no solo se llevó la corona, sino que también obtuvo la cinta de primera finalista, una victoria por partida doble.

A pesar de que este certamen ya cuenta con 70 ediciones, es la primera vez que Quevedo arrasa con todo. Leyla Espinoza Calvache, de 23 años se convirtió la noche del sábado 17 de octubre del 2020 en la primera quevedeña en obtener la corona de Miss Ecuador Universo.

La actual soberana brindó una exclusiva para el diario El Comercio en la cual dijo: «Fue muy emocionante, por primera vez teníamos dos candidatas de Quevedo en Miss Ecuador y por primera vez una quevedeña se lleva la corona; cuando pasamos las dos a la semifinal estaba agarrada de manos con Saskya, y le dije: ¡nos llevamos la corona para Quevedo! Y qué bonito terminar con una paisana entre las dos finalistas».

Durante la entrevista también habló un poco sobre los proyectos a ejecutar como Miss Ecuador, Leyla Espinoza prevé trabajar en la parte social, dirigiéndose principalmente a las mujeres que son víctimas de maltrato intrafamiliar.

No es la primera vez que Quevedo participa en este certamen de belleza:

En el 2013, representando a la provincia de Los Ríos, participó la quevedeña Tatiana Romero Macías quien fue también virreina de Quevedo en 2010, y candidata en el Super Model of the World.

En el 2017, representando a la provincia de Los Ríos, la quevedeña Rosy Torres Cadena participó en este certamen, quedando como 4 finalista en el Miss Ecuador.

Pero es en este 2020 que por primera vez que este cantón obtuvo la corona, además de ganar la cinta de primera finalista. (GDF)


spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO