Slide Slide

Slide Slide
jueves, 23 mayo, 2024

Quevedo: Hombre murió por heridas de arma blanca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida en la cooperativa de viviendas 20 de Febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo.

Varios agentes de la Policía Nacional acudían al sector Agrilsa para atender un supuesto robo, pero se encontraron con una escena diferente, pues un hombre permanecía sobre el suelo con varias heridas en su cuerpo, las cuales habría sido causadas con un arma blanca, de acuerdo al informe policial.

Los uniformados solicitaron la asistencia de un equipo de primeros auxilios y al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Los policías verificaron que la víctima presentaba una herida en la zona temporal parietal izquierda y fractura de la base del cráneo. Estas graves heridas habrían sido las causas de su deceso.

El joven, de tez trigueña vestía una chompa de color rojo, una bermuda jean de color plomo y zapatos deportivos de color blanco. 

De acuerdo a un informe de la Policía, el joven no poseía ninguna identificación. El cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo.

Este hecho fue reportado pasadas las 01h00 de este lunes, 8 de mayo

Te puede interesar… Balacera por el Malecón de los Peces en Naranjal

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo