Quevedo: Hombre resultó herido por ‘balas perdidas’ en la Galo Plaza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En la Galo Plaza un hombre de 37 años resultó herido, según su propia versión por “balas perdidas” percutidas por sujetos encapuchados en un vehículo blindado. Ocurrió pasadas las 20:00 del domingo 29 de mayo.

Versión dada a la Policía

La víctima es Marcos S. C., y por sus propias palabras comentó a los uniformados que al momento de los hechos se dirigía a recoger a su hijo al domicilio de un familiar. En el camino se detuvo a conversar con unos amigos.

De un momento a otro llegó un vehículo marca Aveo color blanco con vidrios polarizados, del cual se bajaron tres sujetos con sus rostros cubiertos para acto seguido empezar a disparar contra dos personas conocidas por los alias ‘Tiri’ y ‘Chucho’. Él corrió para ponerse a buen recaudo y estando a unos 50m fue impactado por unas “balas perdidas”.

Esta versión fue confirmada por la hermana de la víctima. El hombre rápidamente fue trasladado hasta el Hospital de IESS donde fue atendido por el galeno de turno. Tenía heridas de proyectil en el tórax, pulmón y cadera, su estado de salud es reservado.

Datos

Según el informe de la Policía Nacional, el ciudadano herido registra varios antecedentes desde el año 2000 hasta el 2013. Además, enfrenta procesos judiciales entre 2013 – 2019 por diferentes delitos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO