Quevedo: Hombre se salvó de morir a manos de un antisocial

spot_img

QUEVEDO. En el sector Barrio Lindo, parroquia rural La Esperanza un sujeto conocido como ‘viola olla’ fue detenido por ser sospechoso de tentativa de asesinato. Ocurrió alrededor 09:00 de este jueves 20 de enero.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

Según los detallado en el informe policial, el herido llegó por sus medios hasta el hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de La Esperanza para dar a conocer lo ocurrido. El hombre presentaba una herida corto-punzante en el brazo izquierda a la altura del hombro.

Con los datos que dio el ciudadano, los uniformados se trasladaron hasta el sector. Lograron localizar el domicilio del sospechoso y con la autorización de la propietaria los gendarmes ingresaron. Ese momento de dialogo fue aprovechado por el sujeto para intentar escapar por la parte trasera de la vivienda.

Afortunadamente, Carlos V. M., de 27 años fue capturado en un terrero a pocos metros de la casa. Luego de esto fue llevado hasta el centro urbano Quevedo donde fue atendido por un galeno, mientras tanto la víctima fue trasladad hasta el centro de salud La Esperanza para que sea atendido por la herida en su hombro izquierdo. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO