Slide Slide

Slide Slide
jueves, 2 mayo, 2024

Quevedo: Iba a dejar a sus amigos, se accidentó y murió

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Entre llanto y gritos de desesperación, el cuerpo de Teodomiro Anastacio Vargas Muñoz estaba siendo velado. El hombre perdió la vida la noche del domingo tras un accidente en la Av. José Joaquín de Olmedo, parroquia San Camilo.

Según la versión que dio el hermano de la víctima a medios locales, su familiar había salido del domicilio aproximadamente a las 15:30 para ir a jugar vóley. Habría estado jugando hasta cerca delas 19:00.

Luego de finalizar la tarde deportiva, Teodomiro se subió a su vehículo para ir a dejar a sus amigos en sus respectivos domicilios y luego ir a descansar a su casa. Sin embargo, a la altura del Parque Bocachico se chocó.

Al parecer según las versiones que pudieron conocer sus familiares, Vargas se habría impactado contra un árbol. Las contusiones causadas por el accidente fueron tan fuertes que perdió la vida.

Teo como le decían sus amigos y familiares, se desempeñaba como guardia de seguridad y prestaba sus servicios en una urbanización de Quevedo. El occiso deja en la orfandad a un niño de 13 años.

El domingo 19 de diciembre cumpliría 43 años. Su cuerpo será sepultado a las 14:00 de mañana martes en el Colina de Los Recuerdos. En el siniestro vial otras personas resultaron heridas. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo