Quevedo: Identifican a los jóvenes que murieron en un accidente vía a Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Luego de varias horas, fueron identificadas las jóvenes víctimas de un accidente de tránsito entre la motocicleta en la que viajaban y una camioneta doble cabina a la altura de la parroquia La Esperanza con dirección a la vía a Valencia. 

En el siniestro ocurrido a muy tempranas horas de este domingo 29 de mayo murió de forma instantánea Lyan Raúl Villacís con varios golpes en su cuerpo y una gran herida en la cabeza. 

El cuerpo del hombre que se dedicaba a la peluquería en la parroquia Viva Alfaro cerca del Subcentro quedó tirado en la calzada desangrándose hasta la muerte. Su muro de Facebook ahora está lleno de mensajes de despedida de aquellas personas con las que compartió en vida.

«Descansa en paz amigo Lyam», «Hermano amigo compañero no tengo el valor de verte en una caja siempre vivirás en nuestros corazones», «No lo puedo creer amigo vuela alto» son algunos de los mensajes. 

Sin saberlo, Lyan subió su última historia horas antes del terrible accidente en el que perdió la vida

Por su parte su acompañante identificada como Xeomara Borbor Pérez que en primera instancia había quedado inconsciente. A pesar de que la joven fue trasladada hasta una casa de salud, poco después murió debido a las graves contusiones y fracturas.

Al momento del siniestro, ninguno llevaba consigo identificación, pero a través de imágenes sus amigos y familiares lograron reconocerlos. Hasta el momento de la joven no se sabe nada más que su nombre.

Galenos piden a quien la reconozca acercarse hasta la casa de salud

Son dos las familias que ahora les toca llorar la muerte de sus jóvenes integrantes. Los cuerpos tendrán que pasar por el proceso de autopsia en el Centro Forense de Quevedo para que luego les puedan dar una digna sepultura. 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO