Quevedo: Impuestos municipales podrán pagarse en Servipagos

QUEVEDO. Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago de sus impuestos prediales, patentes, tasas, arriendos y contribuciones, el Municipio de Quevedo suscribió un convenio con el representante de Servipagos, para que los usuarios cumplan con sus tributos en esta empresa.

El propósito del acuerdo es brindar una mejor accesibilidad a los contribuyentes en el pago de sus tributos y así evitar la aglomeración de ciudadanos en las ventanillas municipales.

Así lo manifestó la Vicealcaldesa, Karina Miranda durante una visita a las oficinas de Servipagos, donde dialogó con Xavier Lamota, ejecutivo comercial de la empresa, sobre detalles del proceso de cobro. Estuvieron presentes Jaime Hernández y Vidal Veloz, tesorero y director financiero, respectivamente.

No obstante, Xavier Lamota acogió con beneplácito el acuerdo logrado con el cabildo municipal y recalcó que la empresa cuenta con un servicio de calidad. La atención de los clientes estará garantizada por cuanto el sistema en línea está conectado con el Municipio, de tal manera que los pagos que se realicen se verán reflejados de manera inmediata.

De su parte, el tesorero municipal, Jaime Hernández, precisó que a más de las ventanillas municipales donde se receptan los cobros de impuestos, también los usuarios podrán acercarse a la dependencia de Servipagos a cumplir con sus obligaciones. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO