Quevedo: Ingresaron por la ventana para robar en el Centro de Salud Nicolás Infante Díaz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  Ni en la calle, ni en los domicilios, ni siquiera en los Subcentros se puede estar seguro. En horas de la madrugada de este 19 de mayo, sujetos desconocidos violentaron la seguridad del Centro de Salud Nicolás Infante Díaz para sustraer implementos médicos.

Tras cámaras se logró conocer que los antisociales ingresaron por la parte posterior de la unidad, para luego dañar las ventanas e introducirse por el espacio que abrieron. Lo que se llevaron los delincuentes fueron varios implementos del área de odontología y algo de equipo tecnológico.

Afortunadamente, minutos después mediante un trabajo conjunto de las personas y uniformados lograron recuperar los objetos robados. Sin embargo, los pillos no han logrado ser detenidos.

Quienes viven en el lugar también hicieron conocer que, a pesar de la reciente inauguración de una unidad de Policía, muy pocas veces ven a los agentes salir a patrullar las calles o permanece con candado la oficina. Bajo reservas de nombres por miedo a represalias piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Personal de salud y moradores del sector Playa Grande se mostraron temerosos por los constantes casos de inseguridad que se registran en la zona. El miedo es tan grande y la situación muy peligrosa, que hasta nos recomendaron que no saquemos nuestros celulares ya que podría representar un peligro.

Más detalles:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO