Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

Quevedo: Integrantes del Proyecto Actívate Juventud visitaron el estadio de Barcelona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como parte de las actividades que reciben los jóvenes del proyecto Actívate Juventud que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo, el pasado viernes cumplieron con una visita programada al estadio de Barcelona, en Guayaquil.




El propósito fue mantener una mañana de integración donde tuvieron la oportunidad de conocer a jugadores, dirigentes y ex futbolistas del equipo más popular del país. A su llegada al escenario deportivo, el ex jugador Jimmy Montanero, fue el encargado de darles la bienvenida a los visitantes y les compartió una reseña histórica del club.

La delegación quevedeña estuvo conformada por 145 adolescentes (hombres y mujeres), quienes en su mayoría vistiendo la camiseta del equipo ídolo, recorrieron las instalaciones del estadio monumental, retrataron su buen momento con fotografías a través de sus celulares y recibieron autógrafos.

La comitiva estuvo conformada por funcionarios, personal técnico y coordinadores del programa Actívate Juventud, el mismo que creado este año por la Dirección de Desarrollo Social, con el aval del alcalde Jorge Domínguez López, para contribuir con la formación de los adolescentes a través de charlas de motivación, no consuno de alcohol y droga, así como la prevención del embarazo prematuro en las mujeres.

Cabe mencionar que el viaje al puerto principal se realizó el pasado viernes en un bus facilitado por el Grupo de Fuerzas Especiales.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo