Quevedo: Intentó escapar de la Policía, pero no lo logró y fue detenido

Por tentativa de robo a personas, un hombre identificado como Carlos. C.G., fue detenido por la Policía cerca del sector El Recreo la Isla, en horas de la noche del domingo 4 de abril del 2021.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos, donde se contactaron con Ivon. R., quien les manifestó que minutos antes, un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta intentó robarle su celular.

Inmediatamente la Policía realizó un operativo por el sector, en compañía de la víctima para dar con el paradero del cuidando sospechoso, minutos después lograron encontrar al hombre.

Mediante megáfono las autoridades le indicaron al sospechoso que se estacione a un costado de la vía, pero se dio a la fuga, dejando abandonada la motocicleta de marca Pulsar de placa AC857B.

Tras su escape, iniciaron una persecución por varias cuadras del sector logrando interceptarlo a la altura del Recreo la Isla, para acto seguido detenerlo y trasladarlo hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Luego de la valoración médica del hombre fue trasladado hasta el UPC donde fue puesto a ordenes de la autoridad competente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO