Quevedo: Intentó robar en una casa y cayó al bajar por la ventana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Aún no amanecía, pero la delincuencia ya se había levantado para salir a las calles a hacer sus fechorías. Un intento de robo y una caída como para hacer bloopers en TikTok fue lo que quedó registrado en una cámara de seguridad. 

Los hechos ocurrieron el sábado 21 de mayo en la calle décima primera y José Laborde de la zona céntrica de la ciudad. En las imágenes se observa a un individuo vestido con zapatos negros, buzo azul, bermuda y ropa negra caminar por uno de los callejones.

Pasó por la esquina de una vivienda de forma algo lenta, caminó varios metros hasta desaparecer de la vista de la cámara. Segundos después se lo vuelve a ver, observa para todos los lados, se ajusta bien su pantalón corto y como el hombre araña comenzó a escalar por la parte de la fachada de la casa.

La escala como en una montaña se le complicó un poco, pero con su astucia agarrándose de lo que más pudiera, lo logró e ingresó por una de las ventanas. Recolectó lo que pudo en sus bolsillos, y casi dos minutos después se lo puede apreciar intentando bajar.

Si la subida estuvo difícil, ¿quién dijo que la bajada no?. El sujeto no logró agarrarse de nada y rápidamente perdió el equilibrio para luego caer al pavimento mientras que los objetos que había logrado robar caían esparcidos por el suelo. 

El dolor fue tan grande, que ya ni pensó en recoger lo sustraído, se levantó y cojeando huyó del lugar sin que nadie lo viera.

Mira el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO