Quevedo: Joven accidentado en carrera de motovelocidad sigue luchando por su vida; su familia busca ayuda económica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Inés L. es hermana del joven José Vicente Lara Zambrano, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en una competencia de motovelocidad desaroolada la tarde del domingo último.

Lara conducía su moto y al llegar a una curva habría perdido el control del vehículo precipitándose hace una pared. El joven quedó sobre la calle con severas heridas en su cabeza.

De inmediato, peronas que se encontraban en el lugar lo socorrieron y posteriormente fue traslado a una casa de salud, por la gravedad de sus lesiones fue derivado a un hospital de Guayaquil, en la provincia del Guayas.

De acuerdo a su hermana, el joven aún se encuentra con vida. Desmiente toda información que ha circulado sin ser real, según recoge un medio digital.

A beneficio del joven piloto, familiares y amigos se encuentran realizando actividades benéficas, tales como colectas y una rifa. Todo el dinero recaudado será para costear los cuantiosos gastos que se han generado para la familia después del accidente de este joven motociclista.

Te puede interesar…  Quevedo: Joven gravemente herido en carrera de motovelocidad

 

- Advertisment -