Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Quevedo: Joven murió durante lo que sería un asalto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Jordy C. tenía 18 años de edad, pero su vida le fue cegada por manos criminales la mañana de este lunes, 28 de noviembre. El joven conducía una motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, la intención habría sido robarle, pero ante la resistencia que habría puesto el joven, los sospechosos le dispararon. Se conoció que la víctima viajaba con otra persona, quien habría resultado ilesa.

Una familia ha quedado consternada por la pérdida de uno de sus integrantes, cuyo cuerpo quedó sobre la calzada en el ingreso del sector conocido como Agrilsa, en la vía a Buena Fe.

De acuerdo a versiones de testigos, al principio pensaban que se trataba de un accidente de tránsito y llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, pero tras las respectivas verificaciones preliminares, se percataron que el cuerpo presentaba impactos de bala. Fue por ello que optaron por llamar a las unidades especializadas de la Policía Nacional.

Al sitio arribó un vehículo de medicina legal para las labores de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo.

Te puede interesar… Interno de la cárcel de Babahoyo apareció colgado

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS