Quevedo: Joven tuvo que correr varias cuadras para evitar que le roben el celular

La ciudadana Maholy C. se estaba dirigiendo al lugar de su trabajo cuando fue interceptada por un individuo que se movilizaba en una moto negra. Esto ocurrió alrededor de las 09:40 de este martes 23 de febrero de 2021, en la calle José Mejía de la parroquia San Camilo.

Detalles

La joven de 22 años contó que el sujeto amenazó con dispararle si no le entregaba su celular, pero al percatarse de que no tenía ningún arma en mano, su reacción fue salir corriendo hasta un restaurante conocido de la zona.

Maholy trato de buscar a un policía para pedir auxilio, pero no encontró ninguno. Mientras tanto, el sujeto la seguía persiguiendo de lejos y ella ya había recorrido varios kilómetros, sin que nadie la ayudara.

Finalmente llegó a su trabajo asustada y agitada. “Antes de llegar a mi lugar de trabajo el sujeto me hizo señas de amenazas. Hago conocer esto para que la Policía tome cartas en el asunto, porque no hay uniformados en la parroquia que te puedan auxiliar”, finalizó.

En las últimas semanas, se ha reportado asaltos a mano armada en varios sectores de la localidad y locales comerciales. (ICS)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO