Quevedo: La furgoneta utilizada por los sicarios en La Venus fue encontrada

QUEVEDO. Otra muerte al estilo sicariato ocurrió en el cantón Quevedo. Esta vez en el sector conocido Juan Montalvo, de la parroquia Venus del Río Quevedo.

“Fue como una película de terror”, relataron testigos asustados tras escuchar los disparos. Sujetos llegaron fuertemente armados (fusiles y granada) para atacar a personas que se encontraban en un night club de la zona. Luego se dieron a la fuga en una furgoneta.

La Policía informó minutos después que el tiroteo dejó una persona fallecida, identificada como Lenin Rafael Quimis Cujilan alias ‘Makanaqui’, de 30 años, quien registra antecedentes por asesinato.

También se registraron tres personas heridas que fueron trasladadas hasta el hospital del IESS: Mario C. J., William R. Y. (no registran antecedentes) y una mujer no identificada con pronóstico reservado.

Furgoneta de los sicarios

Según versiones de moradores a la Policía, al lugar habría llegado un vehículo tipo furgoneta blanca, en la que se bajaron los victimarios. Se presume que pertenecían a la banda ‘Los Lobos’

Tras la fuga, dejaron al abandono el vehículo en la vía Quevedo – Buena Fe. La Policía verificó que la furgoneta fue reportada como robada el 12 de noviembre de 2021 en Quito.

Durante el operativo hubo una persona aprehendida identificada como Óscar M., de 23 años.. La Policía investiga si mantenía informado a los ocupantes de la furgoneta. 

Otro herido

También se conoció que amigos de la persona fallecida y los heridos habrían tomado represalias identificando a uno de los posibles causantes de los disparos. Dicha persona fue encontrada herida en la parroquia Nicolás Infante Díaz y trasladada  a un centro de Salud. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO