Quevedo: La inseguridad ronda en la parroquia El Guayacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. ¡Cansados! Así es como dicen sentirse los habitantes de la primera etapa, manzana A7, de la parroquia El Guayacán, en el cantón Quevedo, por el incremento de la delincuencia.

Quienes habitan en este lugar aseguran que más de los días conocen de casos en los que sus vecinos han sido asaltados al pie de sus viviendas.

Raúl Arcos, habitante de esta zona, detalló que la inseguridad campea en todos lados; sin embargo, ha dialogado con el jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, para solicitar que se envié patrullaje.

“Habiendo un PAI (UPC) en esta zona, no se los ve. Aquí han asaltado. Les quitan las prendas de los chicos. No creo que sea pedir tanto. Pedimos que envíen contingente policial… Los moradores requerimos más seguridad”, detalló Arcos.

De acuerdo con el ciudadano, los robos se registran entre las 07:00. 13:00 y 19:00.

Peligro

Luis Valdivieso, otro morador, hizo un llamado a las autoridades para que realicen los respectivos controles.

“Aquí existe una cancha que está tapada con plásticos lo cual no nos deja ver lo que ocurre en el otro lado. Deben controlar esta situación ”, detalló Valdivieso.

Otro de los moradores explicó que a las personas que llegan a jugar tenis hasta la mencionada cancha les han robado en varias ocasiones por lo que se ha tomado la decisión de cerrarla; sin embargo, apoya el pedido de sus vecinos para que se aumente la seguridad.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO