Quevedo: La Policía busca aplicar mano dura contra la delincuencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Mano duro a la delincuencia es lo que busca aplicar la Policía Nacional en el Distrito Quevedo-Mocache. Esto con la finalidad de frenar los delitos que mantienen en zozobra a la comunidad.

Al menos así lo dio a conocer el jefe de la Policía (e) Daniel Inga, en rueda de prensa este viernes 8 de julio de 2022.

 

De acuerdo con el oficial, los operativos policiales se mantendrán las 24 horas del día; sin embargo, se focalizarán desde las 18:00 hasta las 24:00 y los fines de semana se extenderán hasta las 04:00.

"Al momento existe una baja en los índices delincuenciales. 
Esto debido a los operativos que hemos realizado de 
manera constante", dijo Inga.

Ante el anuncio de incremento de operativos, el oficial también hizo un llamado para que la ciudadanía porte sus documentos de identidad y colaboren los agentes policiales.

 

No obstante, para quienes los tengan en físico pueden mostrarlo de forma digital: «Es decir, pueden descargar en sus celulares la cédula de ciudadanía o la licencia de conducir».

Además, la Policía estará realizando la verificación de la identidad de los ciudadanos por medio del Sistema Integrado de la Policía Nacional (Siipne) donde, podrán verificar, a través de la fotografía si se trata de la persona que porta el documento de identidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO