Quevedo: Mary Lut  Haon se despidió de sus alumnos del Génesis con un gran mensaje

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. “Disfruten de las vacaciones que la vida que es corta” Ese fue el último mensaje que dio la doctora Mary LutHaón a sus alumnos de la institución educativa Génesis, el pasado lunes 26 de septiembre.

Ese es el último recuerdo que tendrán de ella pues perdió la vida, junto a su hijo el Economista, Ramiro Gallardo Haón  y su nuera, la ingeniera, Verónica Defaz, en medio de un accidente de tránsito registrado al atardecer del domingo, 2 de octubre de 2022, en la vía Pilaló-La Maná (Cotopaxi).

Y es que su deceso ha dejado un profundo dolor en el ámbito educativo, eran los directivos de la institución educativa Génesis, ubicada en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Todos los recuerdan como personas, amables, solidarias y buenos profesionales.

Así lo detalla la docente y psicóloga Katty Bravo, quien se encontraba en la sala de velaciones del Sindicato de Choferes de Quevedo, junto a otros 70 docentes esperando el arribo de los cuerpos para el velatorio.

“Era una mujer alegre, espontanea, pero muy estricta al momento de tomar decisiones. Para nosotros nunca tuvo un no. Siempre estaba para darnos motivación”, dijo con voz entrecortada la licenciada Bravo quien conocía a la Doctora Haón desde hace 9 años.

Con su mirada fija en la capilla ardiente, Bravo detalló que cariñosamente le decían a la doctora “la maestra de las maestras”, lo cual siempre le arrancaba una sonrisa, y así la recordarán por la eternidad.

Hasta el momento las clases en la institución educativa se encuentran suspendidas.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO