Quevedo: Mecánicos piden no ser retirados de las aceras y las calles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por cinco años, Elizalde Ávila, maestro mecánico trabaja en la calle Estados Unidos y Juan Montalvo, parroquia San Camilo, con su taller automotriz.

Él al igual que otros profesionales de la rama ha recibido la notificación de parte de la Comisaría de Quevedo, de retirarse de las acercas lo más pronto posible.

Ávila sostiene que la medida ha sido de manera arbitraria y sin una previa socialización. “Esta calle se ha convertido para todo transeúnte en un servicio profesional, somos muchas familias de mecánicos alrededor”, comentó.

Diariamente se puede observar como vehículos siniestrados llegan hasta esta arteria para ser reparados.

Los maestros coinciden en que jamás han recibido una queja de parte de la ciudadanía, “más bien le damos vida por tanta delincuencia”, resaltaron.

Conoce todas las opiniones en el siguiente video:

 

Los artesanos también indicaron que la Municipalidad les solicitó permisos de patentes, certificados, permisos del Cuerpo de Bombero y otros documentos. Piden que si no se les permite permanecer en las aceras, sean reubicados en otro sitio.

ALDIA.COM.EC intentó comunicarse con el Comisario Municipal, Ángel Mora Salinas, pero no contestó el teléfono ni respondió los mensajes hasta el cierre de esta edición. (EHL)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO