Quevedo: Menor de siete años fue encontrado sin vida en una cajonera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nemías, un menor de 7 años de edad fue encontrado sin signos vitales la tarde del pasado jueves 28 de diciembre.

El infante habría estado ausente de sus familiares por más de tres horas, por lo que iniciaron la búsqueda en los alrededores de la vivienda ubicada en la parroquia San Cristóbal, sector Juan Montalvo del cantón Quevedo.




La madre del menor se encontraba trabajando en su tienda de abarrotes ubicada en  el malecón de San Camilo, el niño se quedó en casa con su abuela quien asegura que la criatura se encontraba en buen estado  jugando en la planta alta de la vivienda.

Al no encontrarlo por ningún lado volvieron a casa a constatar si la criatura se habría quedado dormida bajo alguna cama, pero no fue así. Al percatarse de que sus zapatillas se encontraban al pie del ropero temieron lo peor y al abrir el cajón hallaron al menor con la cabeza torcida, con manchas de sangre en la nariz y portando las llaves del cajón en una de sus manos.

De inmediato lo trasladaron a una clínica para intentar reanimarlo, pero los médicos no lograron hacer nada por el pequeño. Se cree que el niño habría estado jugando a las escondidas sin percatarse del peligro que representaba aquel lugar donde tendría su último aliento de vida.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO