Quevedo: Muere presunto delincuente tras un enfrentamiento a bala con la Policía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Un muerto es el saldo de un enfrentamiento a bala entre policías y presuntos delincuentes la madrugada de hoy, 21 de septiembre de 2022. Los sujetos habrían intentado robar la motocicleta a un ciudadano que circulaba por la Ruta Ecológica.

De acuerdo con el coronel del Distrito, Daniel Inga, los gendarmes en un patrullaje policial se percataron de tres sujetos a bordo de una moto que intentaban amedrentar a otro ciudadano en su motocicleta para robarle.

Los pillos al ver la presencia policial sacan un arma de fuego para atacar, y los policías haciendo el uso progresivo de la fuerza repelen el ataque e hieren a uno de los presuntos delincuentes.

“Es necesario informar que los miembros policiales intervienen con sirenas, con balizas y órdenes policiales para que se detengan o desistan del robo o del ataque armado a los miembros policiales…lo cual llegó hasta este lugar (Plaza Mayorista) donde continúa una balacera”, dijo Inga al diario Matices.

Pese al llamamiento de la Policía Nacional, los pillos continuaron con el ataque, por lo que un miembro policial con un disparo impactó a uno de los presuntos delincuentes, mientras que los otros pillos abandonaron el lugar.

El herido fue trasladado hasta el hospital Sargado Corazón de Jesús, donde minutos después falleció. El occiso fue identificado como Agosto Arteaga Jonathan Fabian de 23 años.  De acuerdo con Inga se decomisó un arma de fuego y en estos momentos la Policía se encuentra recabando información para la Fiscalía.

Los familiares se encuentran en el Centro Forense, donde su madre manifestó que se enteró de la noticia mientras trabajaba. “Le había dicho a mi hijo que no saliera”, manifestó en medio del dolor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO