Quevedo: Padre violaba presuntamente a sus tres hijas menores, a una la prestó para saldar una deuda

Octavio V. V., de 39 años de edad fue aprehendido por la Policía Nacional Distrito Quevedo por presuntamente violar a sus tres hijas menores de edad, a una de ellas “la prestó” para saldar una deuda de $ 600. El hecho ocurrió en el recinto Faita, de la parroquia San Carlos, del cantón Quevedo.

La madre de las menores Jesús M. R., informó a la Policía que se habían encontrado incomunicadas y amenazadas por su conviviente, tras reclamarle la violación de su hija mayor de 15 años. La mujer aprovechó para salir a comprar pan y llamar al ECU 911. “Me han agredido físicamente también a mí”, llamó.

También le dijo a la Policía que en días anteriores las otras niñas de 14 y 13 años habrían sido víctimas de violación por parte de su padre.

El hombre no se resistió a la Policía, pidió perdón a sus hijas.

Una vez conocido el caso, inmediatamente la Policía emprendió el operativo de localización del sujeto, ubicándolo en la misma parroquia San Carlos. Durante el procedimiento, de forma voluntaria el aprehendido mencionó haber entregado a una de sus hijas a una persona de la tercera edad para que mantuvieran relaciones sexuales por motivo de una deuda de 600 dólares.

“Seguidamente mencionó haberles pedido perdón a sus hijas por encontrarse arrepentido de sus actos”, relata el parte policial.

Las autoridades competentes se encuentran en investigación del caso, de hallarse culpable el sujeto iría a la cárcel de 19 a 22 años. (I)

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO