Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Quevedo: Pasajero de un bus fue agredido por un sujeto que subió a robar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un pasajero fue agredido por un ladrón que se subió a asaltar a los usuarios de una unidad de transporte urbano, el hecho ocurrió cuando el micro circulaba por la avenida Quito.

De acuerdo al afectado, el sospechoso subió a la unidad y cuando comenzó a despojar de sus pertenencias a varios pasajeros él decidió bajarse del bus, para ello pidió al chofer que pare la marcha del vehículo, pero el conductor seguía manejando, el hombre estaba dispuesto a no dejarse robar y finalmente logró bajar del bus.

Cuando creyó que estaba a salvo, el sujeto también bajó del micro y lo interceptó para pedirle su teléfono móvil, pero él se resistió al robo. Ante su actitud evasiva, el hombre lo golpeó.

Pero la odisea de este ciudadano oriundo de Buena Fe no terminó, pues tras ser agredido pidió ayuda para ser asistido por una ambulancia, pero ante la larga espera tuvo que tomar un taxi porque la unidad de servicio sanitario nunca llegó.

Según el afectado, el delincuente portaba un arma de fuego, con la cual “encañonó” a los pasajeros y posteriormente a él lo golpeó en la frente con el mismo objeto, causándole una herida.

Esta situación se reportó pasado el mediodía de este martes, 23 de mayo.

Te puede interesar… Quevedo: Sujetos hicieron un hueco para robar en una iglesia de la Galo Plaza

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo