Quevedo: Pasajero le quita la vida a taxista en la 24 de Mayo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Momentos de terror vivieron los habitantes de la parroquia 24 de Mayo al escuchar una fuerte detonación de un arma de fuego y posteriormente un choque.

Y es que este ocurrió la mañana de este viernes, 28 de octubre de 2022, cuando el taxista Henry Castillo Bustamante fue víctima de la delincuencia.

El jefe de la Policía Nacional, Darwin Guevara, detalló que recibieron una alerta del ECU-911 donde se informaba que un taxista fue herido por arma de fuego.

Dentro de las investigaciones detalló que: «La trayectoria del disparo es de derecha a izquierda, por lo que se presume que el acompañante es la persona que atentó contra la humanidad de esta persona».

En el interior del taxi se encontró una bala y un cartucho calibre 9 milímetros que atravesó el cuerpo del ahora fallecido.

Hasta el momento no se conoce quién sería el presunto responsable: «Por la temática y trayectoria del disparo se podría presumir que trató de un robo», refirió el oficial de Policía.

De acuerdo con los testigos, el hombre quedó gravemente herido por lo que fue llevado hasta una casa de salud del cantón Quevedo donde al poco tiempo se notificó su deceso.

Mientras que, Guevara explicó que afortunadamente no se registraron personas heridas en la vivienda donde se impactó el taxista.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO