Quevedo: Pistoleros llegaron hasta la cancha en la que estaba un hombre para acribillarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Los crímenes siguen ocurriendo en el cantón Quevedo, esta vez sujetos armados asesinaron a Wilson Medina Vargas en el sector Los Chapulos de la parroquia urbana San Camilo. El hecho sangriento se registró en horas de la tarde de este 25 de mayo.

Según testigos, el hoy occiso se encontraba sentado en las gradas de una cancha cuando de repente individuos fuertemente armados se bajaron de un vehículo para Inmediatamente acercarse a él.

La víctima al sentirse amenazada se levantó y corrió para salvar su vida; sin embargo, metros más adelante le dieron alcance y sin piedad le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Una vez que el ciudadano cayó malherido al suelo desangrándose, sus verdugos huyeron. Quienes se encontraban cerca intentaron ayudarlo llevándolo hasta una casa de salud, pero el galeno de turno solo pudo confirmar que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Quevedo para la necropsia. En la escena del crimen, los agentes hallaron casquillos que corresponden a armas de 9 mm.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO