Quevedo: Policía logra desarticular a una banda delictiva dedicada al robo en ejes viales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Un nuevo golpe contra la delincuencia fue el que dio la Policía Nacional al aprehender a cinco personas integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos en el anillo vial.

La detención se dio aproximadamente a las 04:00 de la madrugada de este martes 28 de junio de 2022 en el sector La Judit. Las personas arrestadas responden a los nombres de: Eder P. M., Marlos G. S., Fausto F. C., Pedro V. R., y Karla Cristal M. B., (sin antecedentes).

Información de la Policía 

Esta banda tenía en zozobra a todos los conductores que transitaban por el anillo vial para dirigirse a Quevedo – Buena Fe – Valencia. Desde enero hasta la fecha se han registrado 24 robos de carros, 13 de motos y 6 robos a personas.

“El día de hoy se les durmió el diablo a estos delincuentes porque ya los teníamos identificados. Tenemos todas las pruebas y esperamos que la justicia los ponga en el lugar que les corresponde, tras las rejas para tranquilidad de la comunidad”, expresó el Cnel. Wilson  Torres Jefe de Policía del Distrito Quevedo – Mocache.

Robos y secuestro

Estos sujetos minutos antes a bordo de una motocicleta marca Suzuki, y un vehículo de color negro, habían interceptado a un camión marca Mitsubishi en la vía a Valencia, donde proceden a llevarse el automotor y secuestrar al conductor.

De igual manera la motocicleta utilizada en el presunto delito está reportada como robada días anteriores en el cantón Valencia. Por su parte el vehículo marca Renault aparece como clonado, el original se encuentra en Santo Domingo. 

Más detalles en el video: 

Evidencias

  • Dos armas de fuego
  • Camión de placas BBF-0050
  • Automóvil de placas GPP-0601
  • Un celular

Trabajo en conjunto

En la captura participaron miembros de la Policía Judicial (PJ), Inteligencia, Antinarcóticos y Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO