Quevedo: Populacho lanzó piedras a la Policía para evitar que se lleven a dos adolescentes sospechosos de robo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía Nacional bajo el delito de tenencia y porte ilegal de un arma de fuego pasadas las 20:00 de este jueves 16 de junio de 2022 en la Ruta del Río.

Según el parte policial, Jhon L. Z., de 19 años y A. A. C., de 16, minutos antes de la captura le habían robado las pertenencias a dos ciudadanos en el sector El Pantano. Tras la alerta, los uniformados iniciaron una búsqueda de los sospechosos quienes habían escapado en una motocicleta negra.

Por varios minutos los buscaron hasta que lograron verlos ingresar a un domicilio en la conocida Ruta del Río. Los gendarmes ingresaron a la vivienda neutralizando a los dos adolescentes para realizarles un registro corporal en el que hallaron en poder de Jhon el arma que habían utilizado para amedrentar a sus víctimas. 

La Policía tuvo que pedir la colaboración de más uniformados ya que al momento de intentar llevarse a los jóvenes el populacho les lanzó piedras para impedir el procedimiento. Finalmente, lograron ser trasladados hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

Ya en el UVC, la víctima del robo logró reconocerlos como las personas que les quitaron su celular marca Samsung J2 y un reloj para luego huir. Debido a que uno de los sujetos es un menor de edad, este quedó en calidad de retenido.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO