Quevedo: Posible secuestro de un ciudadano reportó la Policía

spot_img

QUEVEDO. El secuestro de un ciudadano que iba en su camioneta Mazda BT50 negra fue reportado a la Policía ayer en horas de la tarde. Al parecer mientras se acercó a la estación de servicio PDV en la vía Buena Fe – Quevedo.

Según reporte policial, el ciudadano de nombres Darwin Nazareno Mideros (quien se presume sería hermano de Miguel Ángel Nazareno Castillo procesado por el caso de captación ilegal de dinero Big Money) fue interceptado por cuatro individuos que bajaron de un vehículo SZ color crema y con arma de fuego lo obligaron a subirse en el mismo, además se llevaron una mochila que portaba Darwin Nazareno.

Hallan documentos

Cuando la Policía recaba información en la camioneta azul, encontró unos documentos
tipos recibos de compra de materiales de limpieza en los cuales constaba el nombre del ciudadano Nazareno Mideros Darwin.

Según datos del sistema SIIPNE 3W, el vehículo se encuentra registrado a nombre de Hurtado Moreira Jefferson Fernando de 23 años.

Mientras que en las cámaras de seguridad de la Gasolinera PDV se observó que el ciudadano secuestrado es un afrodescendiente con características similares a Nazareno Mideros Darwin.

La autoridad dejó asentado que el secuestro ocurrió mientras la víctima se encontraba abasteciendo de combustible al vehículo en el cual se movilizaba. (I)

Mira el video:

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO