Quevedo: Presunto delincuente vestía la camiseta de un colegio, pero no era estudiante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Los constantes actos de delincuencia en la Ciudad del Río han llevado a que la ciudadanía por su propia cuenta de escarmiento a aquellos que delinquiendo alteran la tranquilidad de Quevedo. En este caso un joven recibió unos cuantos golpes por el populacho en la Av. Patria Nueva y calle 17 de marzo pasadas las 07:00 de este 24 de mayo.

Según el parte policial, dos jóvenes corrían por el sector y uno de ellos iba con un arma en su mano derecha apuntando a un ciudadano, al ver a los policías intentaron huir. Esto dio inicio a una persecución, metros más adelante y gracias a la colaboración de los moradores lograron atrapar a uno de los sospechosos.

Luis Á. M., de 26 años fue agredido varias veces por moradores del sector que indignados lo golpearon. La Policía tuvo que intervenir para que no lo continúen violentando llevándoselo en un patrullero. 

El hombre fue aprehendido bajo el delito de porte y tenencia ilegal de un arma de fuego. Posterior a su captura fue trasladado hasta una casa de salud pública para una valoración médica y luego quedó a cargo de las autoridades competentes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO