Quevedo primera llegada de la XVll Vuelta Ciclista Máster al Ecuador 2022 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Con más de 179 competidores se dio la XVll Vuelta Ciclista Máster al Ecuador 2022. Donde los deportistas  de varias provincias  hicieron un recorrido desde Babahoyo hasta del Ruta del Río en Quevedo.

Este evento deportivo tiene cinco categorías en diferentes edades; seis mujeres también participan en este evento. competidores de Quevedo  como de otras provincias y países se unieron a esta adrenalina. 

El Ministro de Deportes, Santiago Palacios, también fue uno de los participantes de la vuelta ciclista al Ecuador. Ayer partieron hasta la ruta Santo Domingo-Toachi. 

Este es uno  de los eventos más importante que fomenta  el  turismo en la ‘Ciudad del Río’, incrementando la demanda en hoteles e impulsando la gastronomía local. 

Omar  Chamorro, oriundo de Tulcán,  acerca del recorrido comentó que fue muy  bonito, muy  rápido y se sintió gustoso de llegar a Quevedo.

También agradeció a la Policía, a la Comisión de Tránsito y  al  municipio  de la ciudad por promover el  ciclismo; “porque es un deporte que viene  creciendo a nivel nacional”, acotó Chamorro.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -