Quevedo: Problemas económicos lo habrían llevado a quitarse la vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

QUEVEDO.  Santo Vera no puede creer que su hijo Mauricio Fabricio Vera., de 27 años de edad, haya tomado la cruel decisión de quitarse la vida.

De acuerdo con la versión de su padre, a elementos de la Policía Nacional, Mauricio se encontraba libando en su casa, ubicada en la vía a la Revolución Ciudadana, cuando de un momento a otro tomó un cuchillo y empezó a agredirse.

 “Se hizo varios cortes en el pecho con el cuchillo y luego murió”, dijo Vera a los agentes investigadores que llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Y es que, de acuerdo con su versión, este hecho habría sido motivado por los múltiples problemas económicos que afrontaba Mauricio.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia.

Los profesionales en salud mental recomiendan que: cuando pase por problemas económicos o sentimentales lo mejor es hablar con personas cercanas para así poder desahogarse y exteriorizar sus pensamientos. No se avergüence por compartir sus problemas.

Si la situación es más preocupante, pues los síntomas le impiden vivir con normalidad, lo más adecuado es que consulte con un profesional.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO