Quevedo: Quejas por falta de agua en Playa Grande y la 20 de Febrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Múltiples quejas por la falta de agua en los sectores Playa Grande y 20 de Febrero, de las parroquias urbanas Nicolás Infante Díaz y Venus del Río Quevedo respectivamente,  han surgido desde hace varios días.

Vecinos de Playa Grande aseguran que el líquido vital simplemente «se corta» y que no hay un previo aviso sobre esta situación, lo cual los preocupa porque requieren de agua para tareas del hogar.

Una situación similar es la que padecen algunos residentes de la cooperativa de vivienda 20 de Febrero, ya que también se han presentado falencias en la dotación del líquido vital.

«Yo tuve que enviarle a mi nieto agua en una botella para que se lave manos en la escuela, porque ni allá tienen agua los niños. No hay ni para que se laven las manos», expuso una moradora de Playa Grande.

La mujer solicita que si se realizan trabajos en el sistema de tuberías de este servicio que «al menos avisen cuando vayan a realizar algún corte», ya que por una semana se ha presentado este inconiente.

Por su parte, una habitante de la 20 de Febrero coincide con que por una semana no ha tenido el líquido vita en su comunidad.

En ambos sectores, sus residentes solicitan una pronta solución porque se sientes desesperados.

 

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… Ser taxista en Quevedo es retar a la muerte cada día

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO