Quevedo: sujetos ‘realizaban disparos al aire’, según reporte policial; reacción se da en redes sociales

spot_img

En un operativo policial, este sábado 18 de julio de 2020, se detuvo a dos personas en actitud sospechosa que estaban junto a un vehículo Toyota negro.

Según el informe preliminar de la Policía, estos ciudadanos realizaban disparos al aire, a la altura de la ciudadela La Salud, en la parroquia Siete de Octubre, del cantón Quevedo.

El apoyo lo solicitó el Mayor Wilson Rosero, de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) del Distrito, con la finalidad de neutralizar en flagrancia a los sospechosos.

Una vez interceptados, el vehículo fue sometido a revisión donde se encontró una pistola con su respectivo cargador y 5 vainas servidas, calibre 9mm.

Los sujetos fueron identificados como: Hugo M. y Vicente C. Hasta el lugar avanzó personal de Criminalística, quien fijo los indicios para la respectiva cadena de custodia, sin registrarse ninguna novedad de importancia.

Reacción
Una vez publicada la información, a través de la red social facebook, el usuario Vicente… (Nombre protegido) explicó en ningún momento las personas involucradas habían estado disparando, que el vehículo estaba parqueado y el arma hallada tiene los papeles en regla. Sin embargo, dicho comentario posteriormente fue borrado. 

Mientras que Carlos (Nombre protegido), apoyó a Vicente y dijo que esa aclaración se hace para que «no empiecen a decir cosas que no son xq para mal informar si son buenos» (escribió textualmente). (EHL/RCL)

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO