Quevedo: Repararon vía de ingreso al recinto Cañalito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Con una amplia y gruesa capa de cemento asfáltico fueron reparados los enormes baches que impedían la normal circulación por el lugar.

Los trabajos realizados fueron bacheo a la altura de la entrada al recinto Cañalito, cuyos trabajos han sido bien vistos por conductores y ciudadanía. El sector se encuentra  ubicado  en la vía a Valencia. 

El ingreso es un punto de gran movimiento comercial, en el que convergen comuneros y habitantes de diversas comunidades como Cañalito, Pambilar de Minuape, Pambilar de Calope, Calope, Chipe El Limón, Guapara, Santa Rosa, Jalligua, Estero de Dama y la Piedacita.

La Vicealcaldesa, Karina Miranda y Humberto Sandoya, director de Obras Públicas Municipal, constataron los trabajos durante un recorrido efectuado la tarde del miércoles 11 de mayo. Evidenciaron la colocación de una nueva capa asfáltica en los tramos de vía que mayores daños presentaban y así garantizar un trabajo duradero.

La planificación contempla todo este sector hasta la UTB a fin de dejarlo solucionado. Así, los habitantes, comerciantes y conductores podrán circular con normalidad, expresó Miranda.

No obstante, Sandoya indicó que la gran circulación vehicular y la estación invernal son factores que contribuyen al deterioro de la capa asfáltica. Por eso se trabaja en la campaña de mantenimiento vial. Un trabajo similar se realizará en la Revolución Ciudadana y otros lugares de la urbe.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO