Quevedo: Roban en local de celulares y accesorios ‘SmartPhone La China’

spot_img

QUEVEDO. Amigos de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas. El local de celulares y accesorios SmartPhone La China fue víctima de la delincuencia en horas de la mañana de hoy 06 de diciembre.

El video de lo que grabó la cámara de seguridad del negocio, se viralizó rápidamente en redes sociales. En el se observa a una mujer parada de espalda revisando su celular mientras es atendida. De repente, un hombre con gorra, mascarilla y camiseta negra ingresa al local empujándola.

Poco después el mismo sujeto empieza a coger los celulares que estaban en vitrina. Luego otro antisocial aparece en cámara, juntos empiezan a robar lo que más pudieran, celulares, bocinas, estuches, accesorios y más.

Revisaron cada espacio del negocio buscando las cosas de más valor, mientras que una clienta y la persona que atiende estaban sentadas en el piso sin poderse mover por temor a los ladrones.

Una vez llena la mochila, fundas y sus bolsillos huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Así ocurrió

Versión de la propietaria

El temor por la inseguridad que se vive en el cantón, mantiene en constante alerta a ciudadanos y dueños de establecimientos, por tal motivo hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

«Los comerciantes estamos peligrando, no se puede mantener un negocio porque no sabes en qué momento te van a robar. Ni los clientes se sienten seguros», expresó con preocupación la propietaria de SmartPhone La China.

Debido a que estos casos se han registrado en otras ocasiones, han tenido que tomar precauciones de no tener a la vista aparatos de alta gama. La pérdida económica de este local fue de aproximadamente 2.500 dólares. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO