Quevedo sangriento; tres hombres fueron asesinados en La Baldramina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Hay quienes dicen que en Quevedo ya no se puede vivir, pero no por el tema económico sino por la inseguridad que casi a diario se toma las calles de la ciudad. Robos, asesinatos y ahora hasta secuestros se registran en la llamada Ciudad del Río.

En este caso, Henrry Alfredo Perea Saltos (21), Jhonny Julián Arboleda Bajaña (27) y Orly David Burgos Macillo (23) fueron asesinados aproximadamente a las 20:45 del jueves 26 de mayo de 2022, en el sector conocido como La Baldramina, de la parroquia San Camilo.

La noche transcurría tranquila, unos estaban en casa mientros entros en las calles ya que aún era algo temprano; sin embargo todos se llevaron el susto de sus vidas al escuchar detonaciones similares a una ametralladora. Cuando todo quedó en silencio, salieron a ver lo que pasaba, ahí observaron a los tres ciudadanos tirados en el suelo desangrándose. 

Rápidamente entre gritos, los tres fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero en la casa de salud el galeno de turno solo confirmó que ya no tenían signos vitales. Los habían ejecutado.

Posteriormente, los cuerpos tuvieron que ser llevados al Centro Forense para la necropsia de ley. De los tres occisos, el joven de 27 años registra antecedentes según los datos proporcionados por la Policía Nacional. 

Entrevista de la Policía 

Los uniformados dialogaron con el progenitor Jhonny Arboleda, quien dijo que al momento del ataque su hijo se encontraba en una esquina consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos. De repente, llegó un automóvil color gris del cuál baja un hombre para luego comenzar a disparar contra los presentes.

Dato: En la escena del crimen, los agentes recogieron 18 vainas y 3 balas.

Mira el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO